1. Ayuda
  2. 🧑‍💻 Registro y contratación

¿Puedo dar de alta un segundo suministro?

Sí, ¡y además es muy fácil!

Desde la app de Chippio, una vez que ya tienes un usuario porque eres cliente, o te acabas de dar de alta en la web (y estamos tramitando tu alta), puedes contratar tu luz con Chippio para más casas.

  • Haz clic en el menú desplegable superior desde el que se gestionan tus contratos de luz (se muestra la dirección de tu contrato principal o alias)
  • Haz clic en la opción + Contratar nuevo suministro
  • Solo tendrás que rellenar el CUPs, completar la dirección correspondiente, validar el IBAN (si quieres usar el mismo que tienes en tu otra casa y no quieres cambiarlo por uno nuevo) y aceptar el contrato.

¿Por qué es mejor dar de alta los suministros adicionales desde la app?

Desde la web de Chippio, sólo se registran altas para usuarios que no existen en la base de datos de clientes, por eso no deja dar de alta un suministro con un email que ya está usado en una cuenta de usuario exisitente.

Si usas la misma cuenta de usuario (mismo email) para gestionar todos tus contratos podrás:

  • acceder a todos tus contratos e información de facturas, consumo, etc... desde el mismo usuario, sin tener que cerrar sesión y volver a iniciar sesión con el otro email
  • recibir nuestros emails en el mismo correo, y sólo una vez (no por duplicado)