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¿Qué debo hacer para presentar una reclamación sobre la factura?

Si crees que hay algo incorrecto en tu factura, puedes comunicarte con nosotros.

Como compañía comercializadora, nos hacemos cargo de los posibles errores que puedas tener en cuanto a facturación. Si consideras que hay un error en tu factura, por favor escríbenos un correo a clientes@chippio.es para que podamos estudiar tu caso.

Si tu reclamación está relacionada con una lectura facturada con la que no estás conforme, te pedimos que nos adjuntes, si te es posible, una fotografía de la pantalla de tu contador (recuerda que hay una pantalla para cada periodo horario: 1.18.1, 1.18.2 y 1.18.3).

Así, podremos tener el dato exacto y solicitar a tu compañía distribuidora que revisen la lectura. Si procede, podremos facturarte de nuevo por el importe correcto.

Es importante recordar que toda reclamación relacionada con el funcionamiento del contador, la instalación o las averías deben ir siempre dirigidas a tu compañía distribuidora, que es la responsable del buen funcionamiento del suministro eléctrico en tu domicilio.