Smart Charging, nuestro servicio de carga inteligente para coches eléctricos, aprovecha los cambios del precio de mercado para adaptarse y cargar tu coche en el momento más económico.
Cuando aceptas una oferta del Guardián de Precios, el precio del kWh se bloquea para mantenerse fijo las 24 horas del día. Al no haber fluctuación, no hay nada que optimizar: mientras se te aplique la oferta, Smart Charging no tiene a qué ajustarse.
Esto no significa que los servicios sean incompatibles como tal: recuerda que las ofertas del Guardián de Precios son opcionales. Ser parte del servicio no implica aceptarlas siempre, ni estarlas disfrutando durante todo el tiempo.
Además, contar con el Guardián de Precios es contar con una monitorización del precio de mercado que te ayudará a tomar decisiones. Este servicio te sigue aportando valor aún cuando has decidido no fijar el precio de la luz. Y es en estos momentos cuando Smart Charging puede ayudarte a optimizar tu factura.
Para los momentos en los que se te aplique el precio de mercado propio de la Tarifa Transparente, Smart Charging seguirá siendo el mejor aliado para las cargas de tu coche eléctrico.