A largo plazo, una tarifa variable a precio de coste siempre es lo más económico para la gran mayoría de hogares: los propios movimientos del mercado te ayudan a ahorrar, aprovechando cuando el precio baja.
Sin embargo, sabemos que estas fluctuaciones pueden causarte incertidumbre. El precio de mercado de la luz depende de varios factores, entre los que se incluyen el clima y la demanda. A veces, el precio sube, y puedes notarlo en tu factura.
Por eso, en nuestra misión de darte el control de tu factura de la luz y ayudarte a prevenir el impacto de una posible subida, en Chippio hemos puesto en marcha este servicio exclusivo y pionero en España.
El Guardián de Precios te permite “congelar” tu tarifa con una oferta de precio fijo y regresar a los beneficios del precio variable de mercado una vez estos bajen, o cuando creas que podrás aprovechar más las horas baratas.
Además, por solo 3,90€ + IVA, contar con el Guardián de Precios es contar con una monitorización del precio de mercado que te ayudará a tomar decisiones. Este servicio te sigue aportando valor aún cuando has decidido no fijar el precio de la luz.