Todos los meses enviaremos tu factura, aunque la fecha exacta de recepción dependerá de la compañía distribuidora.
En Chippio facturamos todos los meses y por lo tanto recibirás tu factura mensualmente, tanto por correo electrónico como en la app.
Sin embargo, la fecha de recepción variará según cuándo nos envíe la lectura de tu contador tu compañía distribuidora. Lo hacemos así para que no haya que facturarte en estimado.
Te explicamos: las lecturas se van recibiendo y se van gestionando por parte de la compañía distribuidora todos los días. Normalmente, cada contador envía la información cada 30 días y por lo tanto, eso suele provocar que las facturas te lleguen siempre alrededor de la misma fecha.
Pero es importante que recuerdes que a veces estas lecturas pueden demorarse (o anticiparse) unos días, con lo que no es extraño que alguna vez recibas una factura que cubra 32, 33 o más días (o también 27, o 28...). Por ese motivo, es posible que haya un mes que recibas una factura el día 1 ó 2 y luego otra el 29 o el 30, lo que puede parecer que te hemos facturado dos veces en un mes, pero en realidad siempre se corresponde con periodos distintos.
De esta manera evitamos ceñirnos a un día de facturación en el que, si no tuviéramos datos, tendríamos que facturarte en estimado y, por lo tanto, hinchar tu factura, cosa que en Chippio no nos gusta hacer. Creemos en pagar solo por lo que se consume, sin trampa ni cartón :)